Prensa y acreditaciones El proceso de solicitud de acreditaciones para las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018 ya está abierto

El departamento de prensa son los encargados de conceder la acreditación de prensa. Esta acreditación se entrega únicamente a las personas enviadas por un medio y a cargo de la cobertura mediática de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018.

El número máximo de acreditaciones por medio será de dos. En caso de otras necesidades, serán estudiadas de forma individual.

Todos los medios de comunicación que deseen acreditarse deberán realizar su petición a través de este formulario.

Todas las solicitudes que lleguen desde servidores de correo no institucionales (como yahoo, hotmail, gmail y similares) deben adjuntar una carta oficial del medio para el que va a trabajar. Dicha carta deberá enviarse al email prensa@sansebastiangomera.org.

Todas las peticiones de periodistas Freelance también deben estar acompañadas de una carta oficial del medio para el va a trabajar. Esa información debe ser enviada al email prensa@sansebastiangomera.org.

Haber rellenado la solicitud en ningún caso implica tener garantizada la acreditación para las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Todas las solicitudes recibirán un email con el estado de su acreditación.

Las acreditaciones no serán transferibles en ningún caso, contando con una fotografía del titular y debiendo de ser recogidas por la persona acreditada o a quien esta autorice.

Formulario de solicitud

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.

Patrocinadores

Conoce a algunas de las empresas que contribuyen a hacer posible la celebración de nuestras fiestas.